Saltar al contenido

Lian Gong Shi Ba Fa® Materiales ON-LINE

Las 18 Terapias del Dr. Zhuang Yuan Ming.

Dr. Zhuang Yuan Ming
Logo escuela Liangong

Lian Gong Shi Ba Fa España® es la única entidad en España autorizada por la Asociación China de Lian Gong Shi Ba Fa® para la enseñanza, promoción y formación de profesores. Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias®, son marcas y logotipos registrados propiedad de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa. Prohibido su uso, por cualquier medio o motivo, por personas o entidades ajenas a la organización.

Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa® | Las 18 Terapias® del Dr. Zhuang Yuan Ming.

Lian Gong Shi Ba Fa®: El «Pilates Oriental».

 

LGSBF – Las 18 Terapias® | Cursos, formaciones y materiales.

En este sitio encontrarás los materiales on-line del método Lian Gong Shi Ba Fa® que precisas para tu práctica y tu enseñanza.

Lian Gong Shi Ba Fa® – Las 18 Terapias®, es un sistema de ejercicios de mejoramiento físico y rehabilitación, creado en la década de los años setenta por traumatólogo Dr. Zhuang Yuan Ming de Shanghai. Para confeccionar sus ejercicios terapéuticos, el Dr. Zhuang combinó su experiencia en traumatología y recuperación de lesiones, con sus conocimientos en medicina tradicional china, masaje terapéutico chino tuina, técnicas de relajación mental y ejercicios respiratorios, para sintetizar, en tres sets de movimientos, un sistema de ejercicios preventivos y de recuperación por el movimiento, de naturaleza científica, eficaz, objetivo, y de gran simplicidad.

¿Qué necesita un estudiante de LGSBF para avanzar en su práctica?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de Lian Gong Shi Ba Fa en general, en todo el mundo, es el desconocimiento (a veces total) de la finalidad de los movimientos que realizan cuando practican las formas que les enseñan sus instructores, eliminándose, por este motivo, el aspecto fundamental y motivación principal que un practicante de Lian Gong Shi Ba Fa® debería tener como meta de su práctica: el aspecto preventivo, curativo y terapéutico de los ejercicios.

Sin una teoría que nos enseñe el “por qué”, el “cómo”, el “qué”, el “cuándo” y el “cuánto”, la práctica Lian Gong Shi Ba Fa® se convierte en un baile comparable a cualquier otro tipo de gimnasia corriente más.

El problema es principalmente causado por la escasa preparación y conocimientos de los “docentes” que “enseñan” Lian Gong Shi Ba Fa® a estudiantes en todo el mundo.

El sistema completo Lian Gong Shi Ba Fa® (cursos-materiales on-line en preparación próximos a publicar en esta web).

Los siguientes materiales Lian Gong Shi Ba Fa online, se encuentran actualmente en preparación para publicar on-line en esta web.

  • Módulo LGSBF – Qian Shi Ba Fa©| Gimnasia terapéutica para el tratamiento y prevención de dolores de cuello, hombros, espalda, zona lumbar, glúteos y piernas.
  • Módulo LGSBF – Hou Shi Ba Fa©| Gimnasia terapéutica para tratamiento y prevención de dolores en las articulaciones, tendones y disfunciones en los órganos internos.
  • Módulo LGSBF – Xu Ji I Qigong© | Encadenamiento para el Cultivo de la Energía Vital (Qi) y la mejora de la función cardio-respiratoria.
  • Módulo LGSBF – Los Veinte Ejercicios para Eliminar las Dolencias y para el Cultivo de la Salud© | Tabla precursora de Lian Gong Shi Ba Fa creada por Wang Ziping, maestro del Dr. Zhuang Yuan Ming.
  • MÓDULO / Auto-Tuina para Dolencias Comunes | Prescripciones de Tuina (masaje) del Dr. Zhuang Yuan Ming para problemas comunes de salud.
  • MÓDULO / Lian Gong Shi Ba Fa en Postura Sedente | LGSBF adaptado a personas con movilidad reducida o convalecientes.

Nuestros materiales/libros de formación responden a todas tus preguntas.

Lian Gong Shi Ba Fa Hou Shi Ba Fa

Accede ahora ON-LINE a los materiales técnicos oficiales de la Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa del Dr. Zhuang Yuan Ming.

¿Cómo puede ayudarte nuestro sitio web?

 

Descubre qué teoría de la medicina china tradicional anima cada ejercicio Lian Gong Shi Ba Fa®
Aprende qué puntos de acupuntura debes estimular para que los ejercicios sean efectivos.

Obtén, con cada curso, toda la información que necesitas para complementar tu práctica o tu enseñanza Lian Gong Shi Ba Fa®, incluyendo los textos, vídeos, secuencias fotográficas y músicas para la práctica de cada tabla.

Comprueba como tu práctica Lian Gong Shi Ba Fa® mejora con la aplicación de los principios teóricos de cada ejercicio.

 

Lian Gong Shi Ba Fa

Practica Lian Gong Shi Ba Fa® con nuestros materiales on-line.

Saber más sobre…

 

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Cookies
error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.