Saltar al contenido
QIGONG ONLINE | Instituto de Expertos.

Lian Gong Shi Ba Fa Materiales ONLINE

Lian Gong Shi Fa - Sitio web de membresías ON-LINE.

Qué necesita un estudiante de Lian Gong Shi Ba Fa para avanzar en su práctica?

Lian Gong Shi Ba Fa Materiales ONLINE.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de Lian Gong Shi Ba Fa en general (en todo el mundo) es el desconocimiento (a veces total) de la finalidad de los movimientos que realizan cuando practican las formas que les enseñan sus instructores, eliminándose, por este motivo, el aspecto fundamental y motivación principal que un practicante de Lian Gong Shi Ba Fa debería tener como meta de su práctica: el aspecto preventivo, curativo y terapéutico de los ejercicios.

Sin una teoría que nos enseñe el “por qué”, el “cómo”, el “qué”, el “cuándo” y el “cuánto”, la práctica Lian Gong Shi Ba Fa se convierte en un baile comparable a cualquier otro tipo de gimnasia corriente.

El problema es principalmente causado por la falta de preparación y conocimientos de los “docentes” que “enseñan” Lian Gong Shi Ba Fa a estudiantes en todo el mundo.

MIGUEL MARTIN Mis CURSOS/MATERIALES ONLINE responden a tus preguntas.

Mi nombre es Miguel Martín y soy acupuntor diplomado e introductor en España del sistema Lian Gong Shi Ba Fa® del Dr. Zhuang Yuan Ming. También soy fundador de la Asociación Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa desde que la que formo docentes de Qigong desde 2004.

Accede ONLINE a mis materiales técnicos de formas de Lian Gong Shi Ba Fa del Dr. Zhuan Yuan Ming, complementados con vídeos y músicas de las tablas.

 

 

Primeros materiales Lian Gong Shi Ba Fa salen en otoño 2022.

¿Qué es Lian Gong Shi Ba Fa – Las 18 Terapias®?

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.