Saltar al contenido
QIGONG FORMACIÓN | Instituto ONLINE de Expertos

Shi Er Duan Jin Qi Gong | Los Doce Brocados Sentado (en silla)

shi-er-duan-jin_300
27 estudiantes

Shi Er Duan Jin Qi Gong (十二段锦) | Los Doce Brocados Sentado

(Versión adaptada a silla, asequible para todas las edades y condiciones físicas).

Shi Er Duan Jin es una de las nueve Formas de Qigong para la Salud del catálogo de Qigong Renovado para la Salud de Chinese Health Qigong Association.

Shi er duan jin

MATERIAL ONLINE DE ACCESO INDEFINIDO PARA EL ALUMN@ UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

¿Dónde certificarse como instructor oficial de Qigong Shi Er Duan Jin?

Estos son los materiales oficiales de los cursos para profesor de Qigong Shi Er Duan Jin de la Asociación Española de Qigong para la Salud. Ahora puedes hacerte con ellos!

La Asociación Española de Qigong para la Salud-AEQS es la delegación oficial para España de Chinese Health Qigong Association. Todos nuestros cursos, formaciones y seminarios de la temporada para certificación oficial de instructor de Shi Er Duan Jin se anuncian en nuestra web oficial de cursos www.daoyin.es.

¿Por qué te interesan estos materiales? ¿Qué necesita un estudiante de Qigong para la Salud para avanzar en su práctica?

Muchas «vías de enseñanza» actuales pueden enseñarte a imitar los movimientos de muchas formas Qigong, sin embargo, muchas menos son las que, paralelamente, pueden ofrecerte la explicación teórica de lo que te están enseñando, en base a los postulados de la medicina tradicional china de los que nace esta disciplina, y que constituiría la clave para que lo que practicas o enseñas cobrase otro sentido para ti y para tus estudiantes, manifestándose efectivo a otros niveles de la práctica y no únicamente en el aspecto puramente gimnástico.

«Imitar movimientos o posturas no es la meta de la práctica Qigong» porque sin una teoría que acompañe a los movimientos y nos enseñe el «por qué», el «cómo», el «qué», el «cuándo» y el «cuánto», la práctica Qigong se convierte en un baile de efectos limitados, comparable a cualquier gimnasia corriente más.

Descubre los secretos de Health Shi Er Duan Jin (versión adaptada a silla) para ti y para tus estudiantes. Mejora tu práctica y tu enseñanza Qigong.

Material para estudiantes y para docentes de Qigong.

Un estudiante que desee avanzar en su práctica o un profesional que pretenda serlo, no pueden conformarse solo con aprender movimientos, pues para diferenciar tanto la práctica personal como la enseñanza a otras personas, es preciso conocer, igualmente, la teoría de los ejercicios, es decir: es preciso comprender los conceptos de la medicina china tradicional de los que han surgido los ejercicios Qigong que se practican o enseñan. Esta es la guía definitiva y más completa de la forma. Ideal para estudiantes y profesores de Qigong.

Shi Er Duan Jin (versión adaptada a silla). Vídeos de aprendizaje insertados en los textos.

CONTENIDO DE ESTE CURSO:

  • ESTE ES UN CURSO DE MATERIALES DE ACCESO ON-LINE ILIMITADO. Acceso ON-LINE inmediato e ilimitado a los materiales una vez realizada la compra.
  • Nivel de los materiales/curso: Estudiante/Monitor.
  • Secciones: 3
  • Lecciones: 32
  • Incluye links para visualización y descarga de los vídeos de los ejercicios en silla.
  • Incluye links para la descarga de las músicas específicas para la práctica de la tabla.
  • Incluye links para la visualización de los vídeos de la versión en suelo de la tabla.
  • Secuencia fotográfica de cada ejercicio en silla, expuesta paso a paso y con líneas de dirección de los movimientos de manos y pies.
  • Más de 200 fotos a todo color (insertadas en las lecciones).
  • Explicación técnica de cada ejercicio desde el punto de vista de la medicina tradicional china.
  • Relación de puntos de acupuntura implicados en los ejercicios.
  • Este curso NO INCLUYE servicio de tutorías ONLINE.
  • Material con calidad y contenido profesional. Una vez abonado, el usuario tiene acceso inmediato a la visualización de las lecciones como a los materiales que se hayan incluido en el curso para descarga, por lo que esta compra NO ADMITE DEVOLUCIONES.

Una vez adquirido y abonado el curso, regresa aquí y entra con tus claves para ver las lecciones y acceder a los archivos.

17TR Yifeng
Puntos de acupuntura a estimular y funciones, explicados en cada ejercicio.

 

Shierduanjin
Secuencia fotográfica de los ejercicios, a todo color, insertada en cada ejercicio.

SHI ER DUAN JIN | Los Doce Brocados Sentado.

(Versión adaptada a silla, asequible para todas las edades y condiciones físicas. Una vez dominada la versión en silla, podrás adaptar fácilmente los ejercicios a la versión sentado sobre cojín en el suelo).

Shi Er Duan Jin materiales de formación
Shi Er Duan Jin materiales de formación.

Instructor

Miguel Martín. Fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong; Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa y Asociación Española de Qigong para la Salud.

39.90€ 34.90€

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.