Saltar al contenido
QIGONG FORMACIÓN | Instituto ONLINE de Expertos

Ming Mu Gong Qigong | Qigong para los Ojos

Qigong Ming Mu Gong para los ojos
75 estudiantes

Ming Mu Gong (明目功) | Qigong «Vista Brillante» para los Ojos (versión adultos).

MATERIAL ONLINE DE ACCESO INDEFINIDO PARA EL ALUMN@ UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.

Ming Mu Gong

¿Qué necesita un estudiante de Qigong para la Salud para avanzar en su práctica?

Muchas «vías de enseñanza» actuales pueden enseñarte a imitar los movimientos de muchas formas Qigong, sin embargo, muchas menos son las que, paralelamente, pueden ofrecerte la explicación teórica de lo que te están enseñando, en base a los postulados de la Mtc de los que nace esta disciplina, y que constituiría la clave para que lo que practicas o enseñas cobrase otro sentido para ti y para tus estudiantes, manifestándose efectivo a otros niveles de la práctica y no únicamente en el aspecto puramente gimnástico.

«Imitar movimientos o posturas no es la meta de la práctica Qigong» porque sin una teoría que acompañe a los movimientos y nos enseñe el «por qué», el «cómo», el «qué», el «cuándo» y el «cuánto», la práctica Qigong se convierte en un baile de efectos limitados, comparable a cualquier gimnasia corriente más.

Material para aficionados, estudiantes y profesores de Qigong.

Esta es la guía definitiva y más completa de la forma. Ideal para aficionados, estudiantes y profesores de Qigong. Material también disponible en AMAZON como E-book y como libro de tapa blanda.

Descubre los secretos de Ming Mu Gong Qigong para ti y para tus estudiantes. Mejora tu práctica y tu enseñanza Qigong.

Este es un extracto de la segunda forma para los ojos que te entrego en este curso. Se llama Ming Mu Zheng Shi Gong.

CONTENIDO DE ESTE CURSO:

  • Te incluyo DOS FORMAS: Ming Mu Gong de CHQA (material principal) y Ming Mu Zeng Shi Gong – Ejercicios Daoyin para la Mejora de la Visión (vídeos para aprendizaje).
  • ESTE ES UN CURSO DE MATERIALES DE ACCESO ON-LINE ILIMITADO. Acceso ON-LINE inmediato e ilimitado a los materiales una vez realizada la compra.
  • Nivel de los materiales/curso: Estudiante/Monitor.
  • Secciones: 4
  • Lecciones: 34
  • Incluye links para visualización y descarga de los vídeos originales de Chinese Health Qigong Association y de las músicas (idioma chino y versión musical) para la práctica de la tabla.
  • Secuencia fotográfica de cada ejercicio, expuesta paso a paso y con líneas de dirección de los movimientos de manos y pies.
  • Más de 140 fotos a todo color (insertadas en las lecciones).
  • Explicación técnica de cada ejercicio desde el punto de vista de la medicina tradicional china.
  • Relación de puntos de acupuntura implicados en los ejercicios.
  • Este curso NO INCLUYE servicio de tutorías ONLINE.
  • Material con calidad y contenido profesional. Una vez abonado, el usuario tiene acceso inmediato a la visualización de las lecciones como a los materiales que se hayan incluido en el curso para descarga, por lo que esta compra NO ADMITE DEVOLUCIONES.

Una vez adquirido y abonado el curso, regresa aquí y entra con tus claves para ver las lecciones y acceder a los archivos.

Ming Mu Gong
Además de los vídeos, fotos y textos de los ejercicios, en el material te incluyo todos los puntos de acupuntura estimulados en los ejercicios.

 

Ming Mu Gong
Consigue gratis este fantástico archivo PDF, a todo color, de la secuencia completa de los ejercicios (solo disponible con el libro de tapa blanda en AMAZON y con el presente curso online).

Instructor

Miguel Martín. Fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong; Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa y Asociación Española de Qigong para la Salud.

55.00€ 45.00€

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.