Saltar al contenido
QIGONG FORMACIÓN | Instituto ONLINE de Expertos

Mawangdui Daoyin Shu | Las Artes Energéticas de Mawangdui

29 estudiantes

Mawangdui Daoyin Shu – El Arte Daoyin de Mawangdui.

Nuevo curso/materiales on-line disponible ahora!

Dao (导), significa conducir, guiar, en este caso el Qi (氣), o bioelectricidad corporal que impulsa la sangre y nutre los órganos, por medio de la práctica corporal y los ejercicios respiratorios, a fin de preservar la salud. Yin (引), significa estiramiento moderado, guiado, regulado.

En tiempos antiguos el término Daoyin (导引) significaba prevenir y tratar la enfermedad. La referencia más antigua que se tiene de los ejercicios Daoyin fue hallada en el capítulo Keyi (Acerando la Propia Voluntad) del libro clásico taoísta Zhuang Zi, perteneciente al periodo anterior a la dinastía Qin (2100-211 a.C.), y dice así: “inspirar lo nuevo y escupir o viejo, imitando a un oso trepando y a un pájaro extendiendo sus alas para prolongar la vida. Tales son las prácticas de los adeptos al Daoyin y de aquellos que desean construir un cuerpo mejor y vivir tanto como Peng Zu”.

Peng Zu (彭祖) fue un santo longevo taoísta chino que supuestamente vivió 800 años durante la dinastía Yin (殷朝 1900 – 1066 a.C.). En la cultura antigua china, el sabio Peng Zu era considerado un símbolo de longevidad y de buenas prácticas y tratamientos dietéticos y terapias sexuales. Según la leyenda, Peng Zu se casó 100 veces y engendró cientos de hijos.

Material con contenido de calidad profesional. Contenido del curso:

  • ESTE ES UN CURSO DE MATERIALES DE ACCESO ON-LINE ILIMITADO. Acceso ON-LINE inmediato e ilimitado a los materiales una vez realizada la compra.
  • Nivel de los materiales/curso: Estudiante/Monitor.
  • Secciones: 2.
  • Lecciones: 25.
  • Incluye links para visualización y descarga de los archivos de vídeo originales de Chinese Health Qigong Association (solo disponibles en idioma inglés) y de música (solo disponible en idioma chino y versión musical) para la práctica de la tabla (descargables). Nota: las explicaciones de los textos de los ejercicios son mucho más completas que las que ofrece el vídeo de CHQA, por lo que no vas a echar en falta el idioma castellano en el vídeo.
  • Secuencia fotográfica de cada ejercicio, expuesta paso a paso y con líneas de dirección de los movimientos de manos y pies.
  • Más de 170 fotos a todo color.
  • Explicación técnica de cada ejercicio.
  • Este curso NO INCLUYE servicio de tutorías ONLINE.
  • Material con calidad y contenido profesional. Una vez abonado, el usuario tiene acceso inmediato a la visualización de las lecciones como a los materiales que se hayan incluido en el curso para descarga, por lo que esta compra NO ADMITE DEVOLUCIONES.

Una vez adquirido y abonado el curso, regresa aquí y entra con tus claves para ver las lecciones y acceder a los archivos.

Este curso incluye textos explicativos de los ejercicios; secuencia fotográfica completa de la tabla y vídeo oficial (versión original de CHQA).

Instructor

Miguel Martín. Fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong; Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa y Asociación Española de Qigong para la Salud.

39.90€ 34.90€

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.