Saltar al contenido
QIGONG ONLINE | Instituto de Expertos.

Daoyin Yangsheng Gong Sentado para Hígado y Vesícula Biliar

Daoyin hígado
15 estudiantes

Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guang De.

Daoyin para hígado.

Daoyin y Yangsheng son dos prácticas para el autocultivo de la salud de entre los tesoros de la Medicina China Tradicional. En China, ambas se han practicado durante miles de años para prevenir y curar enfermedades, siendo por esto muy apreciadas entre las masas a lo largo de la historia.

El compilador de esta forma para normalizar las funciones del hígado y la vesícula biliar, el profesor Zhang Guangde, realizó un estudio exhaustivo sobre las teorías clásicas chinas para la práctica y aplicación del antiguo Daoyin, del Yangsheng, así como de las principales Escuelas Qigong para la Longevidad, conocimientos todos que había aprendido de técnicas para mejorar enfermedades crónicas que su abuelo materno le había enseñado, desarrollando posteriormente sus primeras técnicas Daoyin Yangsheng Gong entre los 1974 y 1976.

Los ejercicios Shu Gan Li Dan Gong del profesor Zhang Guangde se sustentan sobre la base de las principales teorías de la Medicina Tradicional China (Mtc); sobre el concepto holístico de la salud en el ser humano; la teoría de diagnóstico y de tratamiento basada en el análisis diferencial de signos y síntomas; en la antigua teoría del Yin de del Yang y de Los Cinco Movimientos o Fases Evolutivas de le Energía; teoría Qi/Xue de la energía y de la sangre; de la circulación de la energía en los meridianos energéticos; de la etiología y patología de las enfermedades, y el algunos estudios modernos de medicina.

Daoyin higado
Daoyin Qigong para mejorar las funciones del hígado.

Daoyin Yangsheng Gong para Normalizar las Funciones del Hígado y de la Vesícula Biliar.

Shu Gan Li Dan Gong Forma Sentado.

Los ejercicios Daoyin Yangsheng Gong – Shu Gan Li Dan Gong se practican acompañados de música clásica china especialmente escogida por el profesor Zhang Guangde. La práctica completa de la tabla toma alrededor de 10 minutos. Shu Gan Li Dan Gong Sentado se caracteriza por movimientos suaves y objetivamente sencillos. Los ejercicios más exigentes pueden ser adaptados con variaciones más sencillas, de forma que sean accesibles para todas las personas. La tabla está perfectamente organizada en una combinación única de movimientos que conservan el aroma de las antiguas prácticas Daoyin.

Instructor

Miguel Martín. Fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong; Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa y Asociación Española de Qigong para la Salud.

39.90€ 34.90€

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.