Saltar al contenido
QIGONG ONLINE | Instituto de Expertos.

Daoyin Yangsheng Gong Sentado para Mejorar las Funciones del Corazón

Corazón sentado

Puedes estudiar este curso, con traducción automática incluida en las lecciones, en idioma Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Chino, Holandés, Español, Portugués, Alemán, etc.

Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guang De.

Daoyin y Yangsheng son dos prácticas para el autocultivo de la salud de entre los tesoros de la Medicina China Tradicional. En China, ambas se han practicado durante miles de años para prevenir y curar enfermedades, siendo por esto muy apreciadas entre las masas a lo largo de la historia.

Zuò Shì Qiáng Xīn Gōng (坐势强心功).

Terapéutica Daoyin-Qigong para Mejorar las Funciones del Corazón y para Suavizar la Circulación de la Sangre.

«Daoyin Yangsheng Gong Sentado para Mejorar las Funciones del Corazón y Suavizar la Circulación de la Sangre», es una tabla ejercicios al estilo del antiguo Daoyin creados por el profesor Zhang Guangde. Esta tabla tiene los mismos efectos que la tabla «Daoyin Yangsheng Gong - Shu Xin Ping Xue Gong» en pie, ya que ambos trabajos están enfocados a la mejora de la función cardíaca y a prevenir y tratar la hipertensión, la hipotensión, la enfermedad coronaria, las arritmias y taquicardias, la arteriosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares. Zuo Shi Qiang Xin Gong, es un trabajo de Daoyin dinámico («Donggong») basado en la actuación directa sobre meridianos y puntos específicos bioenergéticos usados en acupuntura relacionados con la etiología y patología de las enfermedades cardiovasculares. La tabla ha sido difundida en China para su práctica durante años, siendo siempre bien aceptada y apreciada por todos sus practicantes.

Corazón sentado

Se publica aquí en febrero 2023.

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Cookies
error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.