Saltar al contenido

Daoyin-Qigong del Dragón | Ocho Ejercicios para la Longevidad

Dragón
23 estudiantes

 

 

¡Estudia este curso en tu idioma! Study this course in your language!

Puedes estudiar este curso, con traducción automática incluida en las lecciones, en idioma Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Chino, Holandés, Español, Portugués, Alemán, etc. Formaliza el alta en este curso y estudia las lecciones aplicando el botón “TRADUCIR” en cada una de las lecciones.

You can study this course, with automatic translation included in the lessons, in English, French, Italian, Russian, Chinese, Dutch, Spanish, Portuguese, German, etc. Formalize your registration in this course and study the lessons by applying the “TRANSLATE” button in each of the lessons.

Daoyin-Qigong del Dragón | Ocho Ejercicios para la Longevidad.

ESTE CURSO CONTIENE UNA PRUEBA TEÓRICO-PRÁCTICA OPCIONAL PARA OBTENER CERTIFICACIONES DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Acceso indefinido a teorías, vídeos, músicas y secuencia de fotos de los trabajos.

Daoyin del Dragón
Daoyin del Dragón

Daoyin-Qigong del Dragón – El “Qigong con efecto en los extremos”.

El dragón (龍), es la única criatura mística en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, la salud, la armonía y con la buena suerte. Allí, y desde tiempos antiguos, los dragones son colocados encima de puertas o en los techos de las casas para desterrar a los demonios y espíritus malignos. En las culturas milenarias orientales, el dragón es considerado un animal que trae la buena suerte, al igual que la serpiente. En la antigua China, los dragones eran considerados como guardianes de los tesoros y también de la sabiduría.

«Xiang Long Na Fu Yi Shou Gong» (Daoyin Yangsheng Gong del Dragón del profesor Zhang Guangde) tiene su base en las antiguas escuelas taoístas de Daoyin para guiar el Qi, drenar los meridianos principales y flexibilizar los cuatro miembros. Daoyin del Dragón hace énfasis en los movimientos de rotación y en espiral, siendo este animal de la mitología china el que mejor representa este tipo de evoluciones características, descritas sobre los dragones en las antiguas leyendas. Cada movimiento, en Daoyin-qigong del dragón, nace de una espiral y se recoge en una espiral. En Daoyin Yangsheng Gong existen innumerables ejemplos de este tipo de movimientos. Las rotaciones tienen la función de movilizar las articulaciones para suavizarlas, flexibilizarlas, y para facilitar el paso de la sangre y de Qi a través de las mismas, con la finalidad de lograr la estimulación de los meridianos energéticos que recorren los cuatro miembros y el tronco.

Instructor

Miguel Martín. Fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong; Escuela Oficial Española de Lian Gong Shi Ba Fa y Asociación Española de Qigong para la Salud.

59.00€ 49.00€

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Cookies
error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.