Saltar al contenido
QIGONG ONLINE | Instituto de Expertos.

Daoyin Yangsheng Gong cursos y formaciones presenciales

Daoyin Yangsheng Gong cursos presenciales

Obtén también tus certificaciones oficiales en la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde mediante cursos y formaciones presenciales.

Daoyin Yangsheng Gong Presenciales.

Si deseas información en Daoyin Yangsheng Gong, cursos y formaciones presenciales, DIRÍGETE AHORA A NUESTRA WEB DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A CURSOS PRESENCIALES DE DAOYIN YANGSHENG GONG (www.daoyin.es).

Esta web se actualiza cada temporada con la información y con las HOJAS ONLINE DE INSCRIPCIÓN de los cursos y formaciones de nuestras especialidades.

Zhang Guang De | Fundador de Daoyin Yangsheng Gong.

El profesor Zhang Guangde, catedrático retirado de la universidad de deportes de Beijing, creó en 1974 sus propios sistemas de Daoyin (导引), y de Taiji (太極), a los que denominó Daoyin Yangsheng Gong (导引养生功), y Yangsheng Taiji (养生太极), respectivamente.

Para crearlos, se basó en la filosofía del I Ching («Libro de los Cambios»), en las teorías de la Medicina Tradicional China (teorías Yin-Yang, Jing-Luo, Wu-Xing, Qi-Xue, Zhang-Fu, etc.), en sus conocimientos de las Artes Marciales Chinas (Wushu y Taijiquan) y en los métodos tradicionales de Daoyin Médico del mapa de antiguos ejercicios energéticos Daoyin Tu, logrando así elaborar uno de los sistemas modernos de prácticas preventivas y curativas bioenergéticas más completo, estructurado y científico concebido para preservar la salud física y psíquica y para mejorar enfermedades de tipo crónico.

¡Encuentra ahora el curso o la formación, presencial u online que deseas!

Saber más sobre Daoyin Yangsheng Gong.

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.