Saltar al contenido

Daoyin Yangsheng Gong® Campus Virtual

Daoyin Yangsheng Gong ONLINE

¿Qué necesita un estudiante de Daoyin Yangsheng Gong® para avanzar en su práctica?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de Daoyin Yangsheng Gong® en general (en todo el mundo), es el desconocimiento (a veces total) de la finalidad de los movimientos que realizan cuando practican las formas que les enseñan sus instructores, eliminándose, por este motivo, el aspecto fundamental y motivación principal que un practicante debería tener como meta de su práctica: el aspecto preventivo, curativo y terapéutico de los ejercicios.

Sin una teoría que nos enseñe el “por qué”, el “cómo”, el “qué”, el “cuándo” y el “cuánto”, la práctica Daoyin Yangsheng Gong se convierte en un baile comparable a cualquier otro tipo de gimnasia corriente.

El problema es principalmente causado por la falta de preparación y conocimientos de los “docentes” que “enseñan” Daoyin Yangsheng Gong a estudiantes en todo el mundo.

MIGUEL MARTIN Mis CURSOS/MATERIALES ONLINE responden a tus preguntas.

Mi nombre es Miguel Martín y soy acupuntor diplomado e introductor en España de los sistemas Daoyin Yangsheng Gong® y Yangsheng Taiji® del profesor Zhang Guangde. También soy fundador de la Escuela Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde desde que la que formo docentes de desde 1995.

Accede ahora a mis materiales técnicos on-line de formas de Daoyin Yangsheng Gong® y Yangsheng Taiji® del profesor Zhang Guangde. Teorías completas en base a la medicina china tradicional, vídeos y músicas de las tablas.

Cursos/materiales 100% on-line para acceso inmediato en este sitio.

 

 

 


Daoyin Yangsheng Gong España

 

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!

Cookies
error: Alert: El acceso a los cursos es indefinido. Lee y estudia los textos tantas veces como quieras, pero no los copies o distribuyas. Gracias por respetar al autor.