Saltar al contenido
Daoyin | Qigong | Liangong – Instituto ONLINE de Expertos.

Daoyin Yangsheng Gong® del profesor Zhang Guangde | acceso online a materiales de formación

El profesor Zhang Guangde

INFORMACIÓN

DE CURSOS

QUIERES RECIBIR

Envíanos tu email ahora!

PRESENCIALES?

Daoyin Yangsheng Gong materiales de formación ON-LINE.

Te imaginas tener acceso directo on-line a los materiales docentes escritos y audiovisuales del profesor Zhang Guangde para aplicarlos a tu práctica o a tus clases?

Ahora puedes!

Mejora tu práctica o tu enseñanza aprendiendo on-line los secretos de las destrezas y la terapéutica Daoyin Yangsheng Gong y Yangsheng Taiji del profesor Zhang Guangde.

Materiales ON-LINE de Daoyin Yangsheng Gong y Yangsheng Taiji para alumnos y docentes.

 

Qué deseas ver?

El acceso a los materiales del BANCO DE MATERIALES se realiza mediante compra directa de un material concreto para acceso inmediato o por suscripción para acceso gradual. 

El método es fácil: escoges un material al que quieras acceder y sencillamente lo compras en la modalidad en la que esté disponible. Para realizar una compra, la web te pide crear primero una cuenta de usuario con tus datos y facilitar un método de pago. No hay opción para crear una cuenta de usuario en la web si no es mediante la compra de un material. Cubres todo, y una vez realizada la compra te logeas en la web (LOG IN) con las claves que hayas facilitado. El material que hayas adquirido ya estará visible para junto con las descargas que tenga asociadas.

Este sitio web es nuevo, lo que significa que aún tenemos mucho material para ir subiendo gradualmente. Aún así, teníamos tantas ganas de lanzarlo que, para comenzar, nos hemos estrenado con un trabajo: Daoyin Yangsheng Gong Shi Er Fa – Las Doce Técnicas de Daoyin Yangsheng Gong del profesor Zhang Guangde.

Quiénes serán tus guías en esta andadura?

  • El profesor Zhang Guangde. Aúnque ya retirado, Zhang Guangde ha plasmado todos sus sistemas en vídeos y en libros. Estos serán algunos de los materiales que desgranaremos para ti en los materiales a los que tendrás acceso.
  • El profesor Zhang Jian, el cual es el “Heredero Universal” y “Guardián del Estilo” de las escuelas de Daoyin y Taiji fundadas por Zhang Guangde. Sólo el profesor Zhang Jian conoce actualmente todas las formas y trabajos creados por el profesor Zhang Guangde.
  • El profesor Miguel Martín, discípulo directo del profesor Zhang Guangde, ha estudiado Daoyin Yangsheng Gong con Zhang Guangde y con Zhang Jian desde 1994 y tiene en su haber más de 25 libros técnicos escritos sobre Daoyin Yangsheng Gong.

MATERIAL COMPLETO DISPONIBLE AHORA MEDIANTE SUSCRIPCIÓN Y COMPRA DIRECTA:

Ver adelanto de estos materiales ahora…

error: