Saltar al contenido
Daoyin | Qigong | Liangong – Instituto ONLINE de Expertos.

Materiales ON-LINE de Daoyin Yangsheng Gong®

Qué necesita un estudiante de Daoyin Yangsheng Gong para avanzar en su práctica?

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los estudiantes de Daoyin Yangsheng Gong en general (en todo el mundo) es el desconocimiento (a veces total) de la finalidad de los movimientos que realizan cuando practican las formas que les enseñan sus instructores, eliminándose, por este motivo, la principal motivación que debería existir para practicar: los enfoques terapéuticos y preventivos para la salud que contienen los ejercicios Daoyin Yangsheng Gong, así como el mismo progreso del estudiante hacia niveles superiores de la práctica.

Con esta premisa, la Daoyin Yangsheng Gong se convierte entonces en una simple gimnasia más de efectos limitados…

Te suena…?

Este problema es principalmente ocasionado por la falta de preparación de los «docentes» que enseñan Daoyin Yangsheng Gong a estudiantes en todo el mundo.

Accede ahora a los textos de apuntes técnicos, vídeos y músicas de Daoyin Yangsheng Gong® y Yangsheng Taiji® del Profesor Zhang Guangde.

Con el acceso a mis materiales descubrirás la función y finalidad de cada ejercicio que practicas de Daoyin Yangsheng Gong; los diferentes métodos respiratorios Daoyin que puedes aplicar según tu necesidad sea tonificar, equilibrar o purgar el Qi, y también las imágenes mentales «Cunxiang» que deberás elaborar mientras practicas, por que recuerda:

Daoyin Yangsheng Gong es un método de «acupuntura sin agujas», y posee tres pilares fundamentelas e inseparables en su práctica: el movimiento, la respiración específica para cada ejercicio y la elaboración de la imagen mental «cunxiang».

 

Quita solo uno de ellos y Daoyin Yangsheng Gong desaparecerá convirtiéndose en simple gimnasia o ejercicio de mantenimiento, y esta no es la finalidad de la práctica Daoyin Yangsheng Gong…

Al igual que un profesional que enseña, un estudiante precisa conocer los fundamentos de aquello que practica.

Comenzaremos desde el principio, tanto en teorías de base que un estudiante debe conocer sea cual sea su nivel, como en explicación, paso a paso, de cada ejercicio de una tabla y sus aplicaciones prácticas y también terapéuticas!

Tu práctica cambiará desde la primera lección y sentirás que tu motivación se renueva con cada clase, aprendiendo los secretos de la práctica Daoyin Yangsheng Gong y Yangsheng Taiji del profesor Zhang Guangde!

Aquí estoy con Zhang Guangde en Beijing.
Aquí estoy con Zhang Guangde en Beijing.

Mi nombre es Miguel Martín y soy alumno directo del profesor Zhang Guangde, fundador de las escuelas chinas de Daoyin Yangsheng Gong y de Yangsheng Yaiji con el que he estudiado desde que comenzó a impartir sus clases a alumnos extranjeros en la Universidad de Deportes de Beijing.

ESTOY CREANDO ESTA WEB CON MUCHOS MATERIALES PARA TI!

DISPONIBLE ONLINE AHORA:

 

Daoyin Yangsheng Gong Shi Er Fa Secuencia de fotos de 29 páginas en PDF: uno de los muchos regalos que te haré en mis clases!
Daoyin Yangsheng Gong Shi Er Fa Secuencia de fotos de 29 páginas en PDF: uno de los muchos regalos que te haré en mis clases!

 

error:

Descarga ahora en PDF, "La Estrategia en el Método Daoyin Yangsheng Gong"

Gratis!

SÍ, quiero mi CARTA PDF y recibir información de cursos y formaciones.

El PDF iniciará su descarga al cubrir datos y aceptar la suscripción. Gracias!